domingo 27 noviembre 2022 15:39 horas

ALCALDÍA

Estimados internautas:

Con estas palabras tengo la intención de transmitir lo que es nuestro pueblo y lo que representa, aprovechando el alcance de este sitio web, para invitaros a conocernos y a visitar nuestro municipio.

La villa de Ajofrín, nuestro pueblo, es un pueblo de músicos y la música es lo que nos distingue de otros municipios. La música y la zarzuela nos identifican. La zarzuela y en concreto las composiciones de Jacinto Guerrero corren por nuestras calles. Un barrio dedicado íntegramente a zarzuelas lo corroboran y un museo, la casa del compositor y un sinfín de huellas que habitan aquí.

Creo firmemente en el potencial de Ajofrín, de su patrimonio histórico, cultural y gastronómico, de sus gentes y del hilo conductor de todo ello que es la MÚSICA. Reconocer a los músicos nacidos en este municipio manchego y reconocer el privilegio que tenemos de haber albergado aquí sus recuerdos y que estas calles y plazas sean el lugar donde empezó todo, y saber que algunas notas musicales estarán entresacadas de aquellos recuerdos de la infancia y de sus fiestas y tradiciones.

Desde aquí, quiero invitaros, en nombre propio y el de mis compañeros, a venir a Ajofrín y disfrutar de nuestra compañía.

Agradeciendo vuestro interés de antemano,

Se despide atentamente,

Marisa Alguacil de la Peña

Alcaldesa Ayuntamiento de Ajofrín

MENÚ DE LA SECCIÓN

BUSCAR EN LA WEB MUNICIPAL

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡SÍGUENOS!