miércoles 22 mayo 2024 09:24 horas

Diseño sin título (16)
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BASES CONCURSO FOTOGRAFÍA: FLORA Y BASURALEZA

Con motivo del Mes del Medio Ambiente de Ajofrín que se celebra entre el 10 de mayo y el 16 de junio, proponemos esta actividad que consistente en fotografiar nuestro entorno y medio natural. Las imágenes deben encuadrarse dentro de estas dos categorías: flora y basuraleza. Las imágenes deberán tomarse entre el 10 mayo y el 16 de junio dentro del término municipal de Ajofrín para lo cual será necesario especificar la zona en la cual ha sido tomada la fotografía.

Cada participante podrá presentar tantas fotos como desee publicándolas en Instagram con la mención a @medioambienteajofrin y los hasthag #medioambienteajofrin #mesdelmedioambienteajofrin. Además, tendrá que incluir una de estas dos categorías para saber en qué categoría participa en el concurso: #flora #basuraleza

Habrá dos premios para las mejores fotos de cada categoría, y un premio general para la que el jurado elija entre las 4 premiadas.

  • PREMIO GENERAL: PRISMÁTICOS VALORADOS EN 80 EUROS
  • FLORA: guía de plantas + prensa para plantas + casa nido
  • BASURALEZA: guía de naturaleza + libro de manualidades + hotel de insectos

BASES DEL RETO:

1º. Podrá participar cualquier persona que esté interesada, siga nuestros Instagram @medioambienteajofrin y @aytoajofrin y dé un like a la publicación.

2º. Las fotografías deberán hacerse en Ajofrín entre el 10 de mayo y el 14 de junio de 2023. El jurado podrá requerir pruebas inequívocas de que las fotos se han realizado en el municipio de Ajofrín y en las fechas indicadas. Para ello es necesario tener activado la geolocalización del dispositivo móvil o cámara de fotos en el momento de realizar la fotografía, o que en la propia imagen o una ampliación se pueda reconocer el lugar en que se ha hecho.

3º. Cada participante podrá presentar tantas fotografías como desee.

4º. Cada imagen se debe subir a Instagram, con la etiqueta @medioambienteajofrin para que el jurado pueda valorarla y con los Hashtag #medioambienteajofrin #mesdelmedioambienteajofrin Además, debe incluir uno de estos dos hashtag, para determinar en la categoría que participa: #flora #basuraleza

. El inicio del concurso será el 10 de mayo y finalizará el 16 de junio a las 23:59 horas.

7º. Se establecen los siguientes premios, dos por cada categoría y uno general a la fotografía elegida entre las cuatro ganadoras.

PREMIO GENERAL: prismáticos valorados en 80 euros

FLORA: guía de plantas + prensa para plantas + casa nido

BASURALEZA: guía de naturaleza + libro de manualidades + hotel de insectos

El jurado: estará compuesto por tres personas elegidas por el Ayuntamiento de Ajofrín que tengan aficiones u oficios reconocidos en este ámbito. Las fotografías presentadas se imprimirán y serán presentadas al jurado para emitir un veredicto, por lo que en ningún caso sabrán quien las ha presentado.

9º. Antes del fallo definitivo, el jurado podrá solicitar a los primeros clasificados, información que demuestre la procedencia de las fotografías que participen en el concurso, si este jurado lo estima necesario.

10º. Los ganadores de cada categoría se comprometen a enviar la fotografía por email medioambiente@ajofrin.es en el plazo de 15 días desde que se publique el fallo del jurado.

11º. El fallo del Jurado, que será inapelable, se comunicará en redes sociales y a los premiados y premiadas, pudiendo declarar desierto el premio.

12º. Las fotografías presentadas en el Concurso podrán ser utilizadas por el Ayuntamiento de Ajofrín en futuras ocasiones.

13º. La participación en el Concurso supone la aceptación de las presentes bases.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

BUSCAR EN LA WEB MUNICIPAL

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡SÍGUENOS!

MÁS NOTICIAS