miércoles 28 septiembre 2022 16:23 horas

CAMPO MUNICIPAL ÓSCAR VALENTÍN

El futbolista del Rayo Vallecano, Óscar Valentín, da nombre al Municipal de Ajofrín, en un acto que se realizó el pasado domingo, 28 de agosto a las 18:00 y al que acudió con la camiseta de la entidad franjirroja. Sin duda alguna, un momento inolvidable.

Día muy especial e inolvidable, GRACIAS @AjofrinAyto por este reconocimiento y detalle y GRACIAS a todos los ajofrineros por el cariño. Es un orgullo para mi ser de AJOFRIN”, exhibió el jugador en redes sociales.

Este se mostró “muy agradecido” de toda la gente que había ido a darle cariño, con las que se hizo fotos e incluso videos. “Me gustaría en un futuro jugar en un campo con mi nombre”, exhibió a Deportes CMM para concluir el acto.

El acto congregó a familiares del jugador y vecinos de Ajofrín que se acercaron al acto.

La propuesta del concejal de deportes, Iván Marín Rojas que quería reconocer el trabajo y esfuerzo de un jugador para llegar a jugar en primera división, además de premiar a un jugador que es buena persona y es importante que sea un ejemplo a seguir para los más pequeños.

La alcaldesa de Ajofrín, M Isabel Alguacil de la Peña recalcó la importancia histórica de esta instalación para el municipio que fue construida en 1975. Que el club de la localidad “Titán” es uno de los clubes históricos de la provincia de Toledo. También resaltó unas palabras del jugador en una entrevista: “Vengo de abajo, del barro, y valoras más lo que cuesta llegar. He jugado en Castilla-La Mancha y había muchos campos de tierra. Ahí te curtías. Te ibas con las rodillas reventadas a casa. Lo que más me hizo crecer fueron mis cinco temporadas en Tercera”. Por ello, este nombramiento es un reconocimiento a Óscar Valentín y la posibilidad de llegar a lo más alto con mucho tesón. El sueño de muchos niños y niñas, llegar y que no solo sea un sueño, que realmente los sueños se puede alcanzar con trabajo y no darse por vencido aunque vengan mal dadas.

Por último destacó: “Queremos que este reconocimiento sea también para todas las personas, desde futbolistas, directivos, trabajadores, utilleros…, que han trabajado por este campo municipal de fútbol. En reconocimiento a todos vosotros y a Óscar Valentín que representa ese esfuerzo, desde lo más abajo”.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

BUSCAR EN LA WEB MUNICIPAL

ÚLTIMAS NOTICIAS

RELACIÓN DEFINITIVA ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PLAN EMPLEO PROYECTO LIMPIEZA III
Uncategorized

FRAY FRANCISCO DE AJOFRÍN

FRAY FRANCISCO DE AJOFRÍN VER TODOS LOS PERSONAJES   FRAY FRANCISCO DE AJOFRÍN (clérigo ajofrinero que se incorporó a la Orden de los Capuchinos en

Leer más »
GIMNASIA DE MANTENIMIENTO
Actualidad Municipal

BOLSA MONITORES DEPORTIVOS

Las especialidades deportivas del 2022-23 serán: FÚTBOL PATINAJE PREDEPORTE NATACIÓN BALONCESTO TU SALUD EN MARCHA PÁDEL BAILE URBANO BASES MONITORES DEPORTIVOS    

Leer más »

¡SÍGUENOS!

MÁS NOTICIAS