El pasado viernes día 30, en el Pabellón Municipal de Deportes disfrutamos de una tarde entretenida y muy divertida, tanto para mayores como para los más pequeños, con motivo de la clausura de las escuelas deportivas que existen en el municipio.
Los actos comenzaron a las 18:00 horas, y en primer lugar las alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica deleitaron a los presenten con varias actuaciones en las que nos mostraron lo aprendido en este año. Debemos resaltar el entusiasmo y los grandes avances que han logrado.
A continuación, los alumnos de las Escuelas de Futbol Municipal, en las categorías de Prebenjamin, benjamín y alevín, disputaron un partido de futbol contra los padres de los miembros de los respectivos equipos y con un árbitro de excepción, el concejal de Deportes. Los presentes disfrutamos de grandes encuentros donde la diversión y el buen rato estuvieron asegurados.
Al final de cada actividad, se les hizo entrega de una bolsa de chuches y un refresco a los participantes de las escuelas deportivas.
Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento se quiere dar las gracias a todos los participantes y a los espectadores por su colaboración y entrega.