martes 18 junio 2024 03:26 horas

Diseño sin título (16)
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“LA CASA DE LOS DUENDES” ABRE SUS PUERTAS

La Escuela infantil de Ajofrín “La Casa de los Duendes” abre hoy sus puertas para el curso 2018/19. A partir de hoy, 41niños de entre 0 y 3 años llenarán sus tres aulas de juegos y diversión. Y es que este curso llega cargado de novedades.

Durante las vacaciones, se ha trabajado en la escuela para recibir a los peques de la mejor manera posible. Como se puede ver en las imágenes, se ha pintado todo el edificio, que este año, cuelga el cartel de completo.

La Escuela Infantil “La Casa de los Duendes” abrió sus puertas en 2007 y desde entonces, ha ofrecido a las familias un completo servicio para sus hijos, con horario de 8:00 a 15:30, incluyendo desayuno, comida y siesta. Aquí, los más pequeños se divierten aprendiendo gracias a la gran cantidad de actividades que se realizan. Además, los niños empiezan a interactuar entre ellos desde recién nacidos.

Entre las actividades más destacadas de la Escuela destacan la psicomotricidad, musicoterapia, talleres, bebeteca, masajes, inglés, huerto ecológico, rocódromo, participación familiar y un montón de actividades extraescolares.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

BUSCAR EN LA WEB MUNICIPAL

ÚLTIMAS NOTICIAS

Actualidad Municipal

PROGRAMA DEPORTIVO VERANO 2024

Nos alegra compartir con todos, que ya está disponible el programa de deportivo para este verano, toda la información de todas las actividades que se

Leer más »
Actualidad Municipal

APERTURA PISCINA VERANO 2024

  El próximo día 15 de junio comienza la temporada de piscina en nuestro municipio, tanto el día 15 como el 16 la entrada será

Leer más »

¡SÍGUENOS!

MÁS NOTICIAS