domingo 27 noviembre 2022 16:00 horas

WHATSAPP MUNICIPAL

Nuevo servicio de información a través de WhatsApp:

  1. Se trata de un canal de difusión de las actividades municipales que son de interés general para los vecinos (culturales, deportivas, sociales…), bandos municipales, calendario fiscal, alertas y situaciones de emergencia, convocatorias y otras noticias. Este canal será unidireccional y no servirá para atender demandas, quejas o sugerencias (para ello están las oficinas municipales).
  2. Para recibir la información proporcionada a través del Servicio de WhatsApp del Ayuntamiento de Ajofrín debe: darse de alta y enviar sus datos mediante el formulario proporcionado más abajo y además es necesario tener agregado entre sus contactos el número de teléfono de dicho servicio: 669 312 414. (Esto es necesario para poder recibir correctamente los mensajes).
  3. El Ayuntamiento de Ajofrín utilizará este servicio para enviar información de interés general. El canal es unidireccional y sólo de información, no servirá para atender demandas, quejas o sugerencias.
  4. No se responderán mensajes ni se atenderán llamadas en ese número de teléfono.
  5. El uso incorrecto de este servicio por parte de los usuarios/as, conllevará a la expulsión de la lista de difusión y, a su eliminación y/o bloqueo.
  6. Si en algún momento quisiera darse de baja del servicio, bastará comunicarlo a través del mismo formulario y será borrado de la lista de difusión.

paso 1

Darse de alta autorizando formar parte de la misma, a través del formulario que tienes en la web y en las oficinas Municipales.

paso 2

Guardar en vuestro teléfono el número de contacto de información del Ayuntamiento: 669 312 414

Formulario de datos personales para Alta/Baja en servicio de WhatsApp

Podrá retirar estos consentimientos en cualquier momento.
En el caso de personas menores de 14 años o incapaces, deberá otorgar su permiso el padre, madre o tutor del menor o incapaz.

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamientoAYUNTAMIENTO DE AJOFRÍN
FinalidadSus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
PublicidadSolo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
LegitimaciónÚnicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
DestinatariosCon carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
DerechosTiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicionalMás información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.
Datos de contacto DPDdpd.audidat@asmec.es