Gracias a la Fundación Opañel y al Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y su taller “Las fieras de Toledo juegan en igualdad”, los peques que se han acercado este viernes a la Plaza de la Constitución han podido conocer un nuevo y divertido deporte, el rugby.
Como pistoletazo de salida de la Semana Cultural 2018, los niños del municipio han aprendido las reglas básicas del rugby, un deporte con unos grandes valores y donde, chicos y chicas, juegan en igualdad.
Agradecer desde el Ayuntamiento el buen hacer de las chicas de la Fundación y desearles la mayor suerte posible en su ruta por otros pueblos de la Provincia. También queremos agradecer a los participantes, su entrega, que siempre muy alta.
Os dejamos las imágenes de la actividad: