Horario:
LUNES 1º Y 3º DE CADA MES
DE 10:15 HORAS A 14:00 HORAS
Servicios que se prestan:
- Tramitación de Bono Social de la luz para consumidores vulnerables y vulnerables severos.
- Asesoramiento para la obtención del Bono Térmico.
- Tramitación del Bono Social para el teléfono Fijo a Viudas con pensión mínima de viudedad para Línea Fija con Movistar.
- Tramitación de Reclamaciones a empresas privadas en sectores tales como:
- Telefonía.
- Luz.
- Derechos en compras on-line.
- Viajes.
- Todo tipo de compras de bienes y servicios que se vean vulnerados sus derechos como consumidor.
- Consultas de servicios financieros y de seguros.
- Consultas sobre derechos de garantías en compras de bienes nuevos y de segunda mano.
- Entrega de Hojas de Reclamación para los establecimientos del municipio sin coste alguno, de obligatoria tenencia.
- Explicación a los vecinos sobre las pautas y trámites a seguir para interponer reclamaciones ante la vulneración de sus derechos, tanto en establecimientos municipales, como en cualquier otro establecimiento.
- Información sobre los derechos de los consumidores.
Páginas: 1 2