sábado 05 octubre 2024 06:17 horas

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Horario:

LUNES 1º Y 3º DE CADA MES

DE 10:15 HORAS A 14:00 HORAS

Servicios que se prestan:

  • Tramitación de Bono Social de la luz para consumidores vulnerables y vulnerables severos.
  • Asesoramiento para la obtención del Bono Térmico.
  • Tramitación del Bono Social para el teléfono Fijo a Viudas con pensión mínima de viudedad para Línea Fija con Movistar.
  • Tramitación de Reclamaciones a empresas privadas en sectores tales como:
    • Telefonía.
    • Luz.
    • Derechos en compras on-line.
    • Viajes.
    • Todo tipo de compras de bienes y servicios que se vean vulnerados sus derechos como consumidor.
  • Consultas de servicios financieros y de seguros.
  • Consultas sobre derechos de garantías en compras de bienes nuevos y de segunda mano.
  • Entrega de Hojas de Reclamación para los establecimientos del municipio sin coste alguno, de obligatoria tenencia.
  • Explicación a los vecinos sobre las pautas y trámites a seguir para interponer reclamaciones ante la vulneración de sus derechos, tanto en establecimientos municipales, como en cualquier otro establecimiento.
  • Información sobre los derechos de los consumidores.

Páginas: 1 2