PUESTOS DE TRABAJO:
- OPERARIOS DE LA CONSTRUCCIÓN/SERVICIOS GENERALES
- PERSONAL DE LIMPIEZA
Nº DE PERSONAS A CONTRATAR: 31 PERSONAS. (23 HOMBRES Y 8 MUJERES).
GRUPOS DE TRABAJO:
- 23 HOMBRES EN LOS MESES DE ABRIL A JUNIO (PROYECTOS DE ACERADO CALLES MUNICIPIO Y MANTENIMIENTO EDIFICIOS MUNICIPALES)
- 8 MUJERES. SE HARÁN 2 GRUPOS DE TRABAJO DE 4 MUJERES CADA UNO, CON TURNOS DE MAÑANA Y TARDE, ROTANDO MENSUALMENTE.
CONDICIONES LABORALES:
- DURACIÓN DE LOS CONTRATOS: 3 MESES.
- JORNADA: 5 HORAS DIARIAS, EN HORARIO DE 9:00 A 14 H LOS HOMBRES Y LAS MUJERES EN HORARIO ROTATIVO MENSUAL DE 9:00 A 14:00H Y DE 14:00 A 19:00 HORAS.
- SALARIO: 534,33 € NETOS MENSUALES + 204,17 € CORRESPONDIENTES A LA LIQUIDACIÓN Y VACACIONES (EN EL TERCER MES AL SALARIO NETO SE SUMARÁ LA CANTIDAD DE 204,17 € BRUTOS).
NOTA: EL AYUNTAMIENTO DE AJOFRIN HA MEJORADO LOS COSTES SALARIALES SUBVENCIONADOS POR LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO, QUE ESTÁN FIJADOS EN LA CANTIDAD DE 450,68 € NETOS MENSUALES.
CRITERIOS DE ADMISIÓN:
- ESTAR A FECHA 27 DE ENERO DE 2015 EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO.
- HABER ESTADO EN DESEMPLEO AL MENOS 3 MESES DURANTE LOS ÚLTIMOS 6.
CRITERIOS DE SELECCIÓN:
1.- Personas con discapacidad igual o superior al 33%: 2 puntos.
2.- Victimas de Violencia de Género: 2 puntos.
3.- Fecha de inscripción como demandante de empleo en la Oficina de Empleo del solicitante: 0,20 puntos por cada mes completo de antigüedad (Hasta un máximo de 3 puntos).
4.- Personas desempleadas que no perciban ningún tipo de prestación o subsidio por desempleo y:
- Tengan responsabilidades familiares (3 hijos o más): 10 puntos
- Tengan responsabilidades familiares (hasta 2 hijos): 7 puntos
- No tengan responsabilidades familiares: 5 puntos
5.- Personas desempleadas que perciban subsidio por desempleo y:
- Tengan responsabilidades familiares (3 hijos o más): 4 puntos
- Tengan responsabilidades familiares (hasta 2 hijos): 3 puntos
- No tengan responsabilidades familiares: 2 puntos
6.- Trabajadores que cuenten con experiencia laboral acreditada en el sector de la construcción y mantenimiento de edificios: 1 punto por cada año de experiencia, con un máximo de 10 puntos.
- El plazo de presentación de instancias comenzará el día 2 de marzo de 2015 y finalizará el 18 de marzo de 2015 en horario de 9:00 a 14:00 horas.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- Fotocopia del DNI o N.I.E.
- Fotocopia de la tarjeta de demandante de empleo.
- Fotocopia del Libro de Familia para acreditar las cargas familiares de los hijos menores.
- Certificado histórico de convivencia colectivo, que será expedido por el propio Ayuntamiento.
- Certificado de minusvalía reconocida igual o superior al 33% compatible con el trabajo a desarrollar.
- Certificado del organismo competente o sentencia judicial firme que acredite la condición de víctima de violencia de género, en su caso.
- Vida laboral actualizada del solicitante.
- Tarjeta de demanda de empleo de los miembros de la unidad familiar que se encuentren en esta situación.
- Declaración responsable relativa a las cargas familiares e ingresos mensuales.
LISTADO PROVISIONAL SELECCIONADOS
Del personal de limpieza van a ser contratadas las 8 mujeres primeras, conforme al orden que aparece en el listado. Se haran grupos de 4 mujeres. El primer grupo comenzara el dia 8 de abril durante 3 meses y el otro grupo iniciará los trabajos a la finalización del grupo anterior.
El numero de hombres a contratar será de 23.