viernes 31 marzo 2023 03:07 horas

Reanudamos la Ruta Monumental

En cumplimiento con la nueva normativa Covid 19, hemos reanudado una de nuestras rutas turísticas más emblemáticas, en concreto la Ruta Monumental.

La ruta agrupa el conjunto formado por el patrimonio arquitectónico tanto de carácter civil como religioso, un paseo guiado que nos traslada al noble señorío de Juan Alfonso de Ajofrín. Nuestra Villa posee una mezcla innegable de diferentes culturas, no os dejará indiferente. Sin dejar de lado el legado inmaterial de la mano de la música, gracias al músico, compositor y director Jacinto Guerrero.

Las características de esta ruta permiten acoger pequeños grupos de hasta 15 personas, dado que la ruta se realiza al aire libre, con el debido distanciamiento social (mínimo un metro y medio) y el uso de mascarillas. Esta ruta tiene una duración aproximada de 2 horas y se realizará cada jueves en horario de mañana, siempre y cuando se cumpla el mínimo de personas inscritas para poder realizarla.

El punto de salida de la ruta será la Plaza de la iglesia, el horario de salida 10 de la mañana, para aprovechar las mejores condiciones climáticas y evitar así las horas de máxima exposición solar.

Pueden solicitar  más información en el teléfono 925 390 002 o al correo electrónico turismo@ajofrin.es

Ruta monumental Ajofrín

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

BUSCAR EN LA WEB MUNICIPAL

ÚLTIMAS NOTICIAS

De Interés

RUTA MONUMENTAL SABADO 1 DE ABRIL

El próxima sábado día 1 de abril hemos organizado una ruta monumental desde el área de turismo del ayuntamiento para así dar pistoletazo de salida

Leer más »

¡SÍGUENOS!

MÁS NOTICIAS