Villa Toledana

Reserva pulsando aquí

Descripción del alojamiento

Villa Toledana, recién reformada a las afueras de un pequeño pueblo a 15 minutos de Toledo.

Tiene un precioso jardín privado para disfrutar con amigos o en familia, además cuenta con una gran piscina privada ideal para tus baños. Dispone de zona de barbacoa con todo lo necesario!

La vivienda posee un gran salón con una magnifica chimenea, al que se une la cocina. 3 dormitorios y 2 baños. Calefacción central, A/A en salón y zona de dormitorios. Ventiladores de techo en dormitorios. Contamos con conexión Wi-Fi.

El alojamiento
La finca en su totalidad tiene casi 1.000 metros cuadrados, que se componen de un jardín maravilloso con un grandísimo y precioso pino, que es el “alma de la casa”.

El jardín tiene varias zonas independientes: la fantástica piscina con tumbonas para descansar y tomar el sol, junto con el césped, perfecto para cualquier juego de exterior, y la barbacoa, con una gran mesa para preparar comidas o cenas deliciosas!

La vivienda se compone de un gran salón decorado con mucho cariño respetando las características de la zona, con un estilo castellano, pero actual. Tiene una magnifica chimenea aportando un ambiente muy cálido en invierno. Además, es muy fresquito en verano! Además, la cocina está unida al salón para hacer más agradable tu estancia!

Tiene 3 dormitorios dobles con televisión. Además, disponemos de dos camas supletorias para poder dormir en el salón.

Por ultimo, dispone de instalación totalmente nueva de calefacción central, perfecta para el frio toledano, y de 2 Split de A/A (en salón y en la zona de los dormitorios), que junto con los ventiladores de techo de los dormitorios, crean una temperatura perfecta para descansar en verano!

Otros aspectos destacables
Es necesario destacar que la vivienda está dentro de el casco urbano de Ajofrín, pero en una de las calles donde acaba el municipio. La vivienda linda con el campo. Es una zona muy tranquila!

La zona
Ajofrín es un pequeño municipio de la provincia de Toledo de poco más de 2000 habitantes. No obstante, tiene todos los servicios básicos necesarios (farmacia, centro medico, supermercado, tiendas y bares).
Localizado a 2 kms de Sonseca, que es un gran municipio y dispone de todo lo que puedas necesitar. Además, no olvides que Toledo está a 17 kms!
Si queréis hacer turismo rural, La vivienda se encuentra muy cerca de los montes de Toledo. Es una zona muy agradable para hacer turismo rural, así como rutas de senderismo o montar en bicicleta. Además, hay un centro de hípica a pocos kms!

INFORMACIÓN DE INTERÉS

MENÚ DE LA SECCIÓN

BUSCAR EN LA WEB MUNICIPAL

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡SÍGUENOS!