BASES DE PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIÓN
CONCURSO “Mi mascota y yo”
Se convocan dos modalidades de concurso.
* Modalidad “Conjunto, como dos gotas de agua”: se premiará el mejor disfraz conjuntado entre mascota y dueño.
* Modalidad “Disfraces”: se premiará al disfraz más creativo.
1º.- Podrán participar en el concurso, todas aquellas mascotas consideradas domésticas, excepto animales de gran tamaño (caballos, ponis, etc.).
2º.- Cada participante podrá inscribirse con más de una mascota.
3º.- La inscripción se realizará hasta el día 23 de agosto de 2014 en horario de 9:00 a 14:00, en la Casa de la Cultura.
4º.- Las mascotas que así lo requieran deben ingresar y permanecer en el recinto del concurso con collar o correa.
Debe tenerse en cuenta que en el lugar del evento hay mucha gente, niños, música, altavoces, lonas, sonidos, etc.
5º.- No se permitirá la participación de animales de razas potencialmente peligrosas, ni animales que muestren agresividad hacia otros.
6º.- La elección de las mascotas ganadoras no se realizará teniendo en cuenta la raza (en el caso de los perros o gatos). El jurado tomará en cuenta otro tipo de características, como las descritas en el apartado de modalidades.
7º.- Los ganadores serán elegidos por un jurado nombrado al efecto. El jurado podrá resolver aquellas situaciones no contempladas en las presentes bases, según su criterio. La participación en el concurso supone la aceptación de todos los puntos de estas bases.
8º.- El desfile y la entrega de premios se realizará de la siguiente manera:
- Desfila una modalidad, el jurado elige a los ganadores y se entregan los premios.
- Posteriormente se desarrolla de idéntica forma el desfile de la siguiente modalidad.
9º.- La fecha del concurso será el día 27 de agosto a las 22:00 horas en la Plaza del Santísimo. Se informará con anterioridad del orden para desfilar.
10º.- Los premios consistirán en productos, alimentos y accesorios para animales.