miércoles 22 mayo 2024 08:26 horas

Diseño sin título (16)
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PANADERÍA-BOLLERÍA ROLI

Los inicios de la panadería se remontan a más de 100 años, ahora son sus sucesores los hermanos Rogelio y Dolores quienes regentan la Panadería-bollería Roli.

Tienen entre su abanico de productos caseros el pan, la rosca de anís, las galletas de horno, magdalenas caseras, perrunillas y productos navideños como los mantecados, las empanadas rellenas de cabello de ángel, los cortadillos y el roscón de reyes.

Su propietario nos habla de recetas ancestrales procedentes de su abuelo con las que elabora la rosca de aceite y también los cortadillos siendo estos últimos famosos por su buen comer.

Esta empresa familiar vende sus productos con la marca “ROLI” y destaca como producto estrella la elaboración totalmente artesanal del cortadillo que lleva por ingredientes: aceite de oliva, aguardiente, harina y aníes en grano..

Los ingredientes naturales y al amasado propio del producto se lleva a cabo de forma manual.

La venta de sus productos se lleva a cabo en su propio establecimiento sito en la calle Cruz Verde, 6 y en los diferentes puntos de reparto de pan en Ajofrín.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

MENÚ DE LA SECCIÓN

BUSCAR EN LA WEB MUNICIPAL

ÚLTIMAS NOTICIAS

De Interés

RUTA MONUMENTAL SABADO 15 DE ABRIL

El próximo sábado día 15 de abril hemos organizado una ruta monumental desde el área de Turismo del Ayuntamiento,  aprovechando las buenas condiciones climáticas que

Leer más »
Turismo

RUTA DE LOS CASTILLOS

RUTA DE LOS CASTILLOS Descubre la riqueza histórica de la provincia de Toledo a través de sus tierras y sus castillos en cualquier época del

Leer más »

¡SÍGUENOS!